viernes, 1 de junio de 2012

Inscripción en el Servicio de Pequeteca Curso 2012/13

La Concejalía de Juventud e Infancia abre el plazo de inscripción para el programa de pequeteca que tendrá lugar en la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas de Pinto.

El programa de pequeteca está destinado a niños y niñas de entre 12 ó 18 meses (cumplidos al inicio de la actividad) y 3 años, siempre dependiendo de la ludoteca que se solicite, ya que para la Manolito Gafotas - Egido la edad será de 18 meses hasta 3 años.

Para este próximo curos el programa estará funcionando en las tres ludotecas con las siguientes características:

Hay 73 plazas libres entre las tres ludotecas municipales y si la demanda superara la oferta de plazas se realizará un sorteo público para evitar colas y esperas a la hora de realizar la inscripción.

El plazo para la inscripción será del 28 de mayo al 8 de junio en la Concejalía de Juventud (C/ Italia, 6), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y lunes, martes y miércoles de 16 a 19 horas en el Centro Infanta Cristina

Tras el plazo, se avisará a las familias del día, hora y lugar de la celebración del sorteo, si fuera necesario, y se elaborará una lista de espera.

Las familias interesadas deben entregar la siguiente documentación: fotocopias del DNI de los padres o tutores legales, del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menor.

Es indispensable que el menor esté empadronado en el municipio de Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario