jueves, 19 de abril de 2012

Carnaval te quiero

El pasado mes de febrero, la Red de Ludotecas Manolito Gafotas participó un año más en el pasacalles del municipio, dando color y alegría con sus pequeñas pinturas AlpinTo, sus menudos artistas, los llamativos Manchotas de color y las genuinas obras de arte. Aquí tenéis alguna imagen de todos ellos.




Más de 70 personas entre niños, familiares y equipo compartieron esta jornada tan señalada. ¡Enhorabuena a todos! Y mil gracias por vuestra participación





4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un dia muy divertido para todos los que trabajamos en las "ludos" y esperamos que eso se contagiara al resto de participantes ( papas y pequeñajos )
    Un beso, Debo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ya queda muy poquito de curso... Que penita me da porque este año mi hijo esta disfrutando como lo que es... Un enanillo jejeje aunque aun le queda un curso en la ludo antes de ir al cole...Quería saber si pondréis alguna foto de la salida al museo del Prado que hicieron, un saludo para tod@s

      Eliminar
  3. Intentaremos subir alguna foto del día de la excursión, aunque dentro del museo apenas tenemos pues no nos dejaban hacer :( No obstante para final de curso podréis disfrutar de las imágenes de todos estos meses.
    Me alegra saber que los pequeños pinteños disfrutan de su estancia en la ludoteca. Esperemos sigan beneficiándose de este servicio en posteriores etapas para su pleno desarrollo.
    Saludos, Laura.

    ResponderEliminar