lunes, 17 de enero de 2011

Tercer Premio en Concurso de Carrozas

Este año 2011 comienza muy bien para el programa de Ludotecas Municipales, ya que en el concurso de carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos, las Ludotecas Municipales han conseguido el tercer premio. Enhorabuena a todos y todas y gracias por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. La verdad que fué divertido tanto para los niños, familiares y educadores que disfrutamos durante el desfile. Aprovecho para transmitir nuestra satisfación por la experiencia ya que las valoraciones recibidas han sido muy positivas. Para ser la 1ª vez que nos "aventuramos" en esta celabración local no se nos dió nada mal. Eso sí, para otras ocasiones, tendremos que dosificar los caramelos para que duren un poquito más, pues nos pudo la emoción en los primeros metros del recorrido, jeje. Además sería ideal tratar de conseguir una carroza más grande; para ello habrá que ir buscando posibles opciones... Cualquier propuesta será bien recibida.
    Un saludo y ahora a animarse para el Carnaval!!!!
    Laura (Coordinadora del Servicio de Pequeteca)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya se que es tarde para publicarlo, pero Carla del Saz, mi niña disfrutó como una enana y nosotros más....se lo pasó genial no se quejó en todo el recorrido e iba tan guapa de pinguinita...Que de cosas hicimos y eso me llena de felicidad porque a ella disfrutaba de todo como si fuera el último día de su vida.
    La hicisteis tan feliz que siempre os llevaré en el corazón, un beso para todos, y para el próximo carnaval Carla os mirará desde su estrella y se lo pasará igual de bien, bss
    Cristina

    ResponderEliminar