martes, 3 de junio de 2014

Ludoteca de Verano



La Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas presentan este programa destinado a menores que durante el mes de julio quieran pasar unos días de forma divertida y que además realicen actividades a través de un programa educativo. La actividad de Ludoteca de Verano está destinada a niños y niñas de entre 18 meses y 9 años de edad.



En el caso de los menores entre 18 meses y 3 años deberán presentar certificado de haber estado escolarizado durante el curso (salvo en el caso de los usuarios del programa de pequeteca de las Ludotecas Municipales) o ser usuario de los programas de las Ludotecas Municipales durante el curso actual.



La actividad se desarrolla por quincenas, siendo la primera del 1 al 15 de julio y la segunda del 16 al 30 de julio, y el horario es de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Los grupos y los horarios de la actividad se establecerán según la demanda existente, así como las ludotecas abiertas durante ese periodo. Un día la semana con los menores de 3 años o más se irá a la piscina municipal.




Información, precio e inscripciones



El plazo de inscripción será del 9 al 13 de junio de 16.30 a 19.30 horas en la recepción de la Biblioteca Javier Lapeña. La documentación a aportar en la inscripción será: inscripción por duplicado, fotocopia del libro de familia, de la tarjeta sanitaria del menor y de los DNI de los padres o tutores legales, así como documentación médica que sea relevante y de situaciones familiares especiales. Se puede descargar la inscripción en la web http://www.ayto-pinto.es/ludotecas.



El 24 de junio se publicarán las listas de los horarios y grupos de edades en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. El precio de la actividad será de 45 euros por quincena



Más información en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. Teléfono: 91 248 38 06.




Requisitos:

  • Niños empadronados y/o escolarizados en Pinto.
  • Niños no empadronados ni escolarizados en Pinto, pero que uno de sus padres trabaje o posea un negocio/empresa en nuestro Municipio.