jueves, 12 de septiembre de 2013

Inscripción programa Ludoteca y Ludopeque

Las Ludotecas Municipales comenzarán el programa de Ludoteca y Ludopeque en el mes de octubre, ambos programas se desarrollan en horario de tarde.

El programa de ludoteca está dirigido a menores de 3 a 12 años de edad, es un programa de animación sociocultural basado en multitud de actividades lúdicas. El programa de ludopeque es para menores de 1 a 3 años pero siempre acompañados de un adulto, este programa busca crear hábitos de convivencia a través del juego

Respecto al horario ambas actividades se desarrollarán dos días a la semana con una duración de hora y media de actividad cada día entre las 17.00 y las 19.30 horas, siendo los lunes y miércoles o martes y jueves. La distribución de los horarios se hará en función de los menores que hagan uso de este programa aunque las familias podrán seleccionar los días de preferencia para realizar las actividades de estos dos programas.

La inscripción se realizará del 16 al 20 de septiembre en la Ludoteca Manolito Gafotas - Fuster para las familias que elijan ese centro para desarrollar las actividades y del 23 al 27 de septiembre en la Ludoteca Manolito Gafotas - Tenería para las familias que quieran este centro para disfrutar de dichos programas.

Recordamos que junto con la inscripción hay que entregar: fotocopia DNI padres / tutores legales, fotocopia del libro de familia y fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del menor.

El precio de la actividad es de 15 euros mensuales, que se podrán abonar mensual o trimestralmente.

Más información en las propias Ludotecas Municipales
·         Manolito Gafotas - Fuster. C/ Nicolás Fuster s/n. Tel. 649 90 23 43
·         Manolito Gafotas - Tenería. C/ Juana Francés s/n. Tel. 679 14 97 80