jueves, 13 de diciembre de 2012

Exposición: "el juego en las familias"

La red de Ludotecas Municipales que tienen el juego como pilar de su metodología, pretende a través de paneles, fotografías y muestras reales dar a conocer a las familias del municipio los beneficios del juego, su origen e historia así como las diferentes clasificaciones y recomendaciones existentes en torno al juguete.

También encontraremos recomendaciones para la compra de juguetes y muestras creadas por los propios niños/familias de las Ludotecas para poder elaborar los nuestros propios fácilmente sin necesidad de gastar mucho.

¿Cuándo? La exposición estará del 21 de diciembre al 10 de enero
¿Dónde? en la sala de exposición de la Biblioteca Javier Lapeña.
Inauguración el viernes 21 a las 17:30
Dirigido a todas las edades.

!No pódeis faltar! El equipo de la red de Ludotecas Mpales.
 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Talleres Navideños en las Ludotecas

Las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas van a realizar talleres navideños los días 26, 27, 28 de diciembre y 3, 4 de enero, el horario de estos talleres será de 10 a 13 horas. Dichas actividades están destinadas a menores de 3 a 11 años.

El número de plazas es de 15 niños/as por Ludoteca y el precio es de 2 euros al día. Una vez acabados los talleres los menores podrán jugar en las instalaciones. Para estos talleres no es necesario estar inscrito en el programa de ludoteca.


La inscripción en las Ludotecas de la Tenería y en Fuster del 3 de diciembre hasta cubrir plazas. La programación se expondrá en los tablones. Los grupos estarán sujetos a la demanda existente.