lunes, 29 de octubre de 2012

Derechos del Niño y la Niña

En 1989 se llevó a cabo uno de los avances más importantes, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Hoy en día un 99 por ciento de niños y niñas del mundo viven en los 191 países que han firmado la Convención.

El próximo 20 de noviembre se cumplen 23 años de esta Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña.

La Concejalía de Infancia ha puesto en la web del Ayuntamiento unos documentos sobre los derechos adaptados a diversas edades. Os dejamos el enlace por si queréis hacer uso de esos documentos y enseñarlos a vuestros hijos/as.

jueves, 11 de octubre de 2012

De vuelta a la actividad

Aquí os dejamos un par de imágenes de las actividades desarrolladas estos días. En la primera de ella podéis observar a los más pequeños del programa de Pequeteca en su asamblea matinal, que hacen cada día para darse los buenos días y aprender canciones nuevas.

La otra fotografía es del pasado viernes 5 realizando diferentes juegos (rayuela, bolos, etc) para los niños del municipio, en un espacio abierto.
 

Seguiremos haciendo más actividades siempre encaminadas al disfrute de los pequeños y al desarrollo de sus habilidades. Si estás interesado en ellas pásate por los centros a informarte.
¡¡Aún quedan plazas disponibles!!