martes, 29 de junio de 2010

Sorteo Bebetecas

Ya se puede ver el listado del sorteo de las plazas de las bebetecas para el curso 2010/11, así como la asignación de ludoteca para este programa, teniendo en cuenta que no siempre se puede asignar la ludoteca de deseada por necesidades de organización y por la edad de los menores, ya que a Manolito Gafotas sólo se puede acceder teniendo al menos 18 meses el día del inicio de la actividad y a Fuster 12 meses.

Dicho listado se puede ver en la web www.ayto-pinto.es, en la Concejalía de Infancia y en las propias ludotecas a partir del 30 de junio de 2010.

lunes, 7 de junio de 2010

Ludoteca de Verano

Las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas y Fuster presentan este programa destinado a menores que durante el mes de junio quieran pasar unos días de forma divertida y que además realicen actividades a través de un programa educativo.

La actividad de Ludoteca de Verano está destinada a niños y niñas de entre 2 y 9 años, en el caso de los menores con 2 y 3 años deberán presentar certificado de haber estado escolarizado durante el curso.

La actividad se desarrolla por quincenas, siendo la primera del 5 al 16 de julio y la segunda del 19 al 30 de julio, y el horario es de 2 horas diarias de lunes a viernes. Los grupos y los horarios de la actividad se establecerán según la demanda existente.

El plazo de inscripción Inscripciones del 14 y 15 de junio de 10 a 14 y 16 a 19 horas y del 16 al 18 de junio de 10.00 a 14.00 horas en la Concejalía de Juventud e Infancia. La documentación a aportar en la inscripción será: fotocopias del libro de familia, de la tarjeta sanitaria del menos y de los DNI de los padres o tutores legales. El 28 de junio se publicarán las listas de los horario y grupos de edades en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia.

El precio de la actividad será de 30 euros por quincena
Más información en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. Teléfono: 91 248 38 06.